10 de Septiembre de 2010
Copyright © Instituto Tecnológico de Castilla y León, 2009
Fundado por los Colegios de Ingenieros
Industriales de Burgos y Palencia
BuscarEdiciónInicio / El ITCL / Areas de Conocimiento

Áreas de Conocimiento

Modelo Organizativo

La característica principal del ITCL es su carácter innovador, innovación según tendencias y necesidades del mercado en el campo de tecnologías de la producción y tecnologías afines.

Tecnologías de Fabricación:

  • Desarrollo de metodologías y/o herramientas según necesidades y/o cambios en el mercado.
  • Desarrollo de producto, soportes para las metodologías y herramientas (soportes informáticos).

Tecnologías afines. Unidades de I + D + I:

  • Valor añadido a los proyectos de mejora globales soportado por soluciones tecnológicamente innovadoras “llave en mano” y personalizadas.

ITCL, por su carácter transversal, focaliza su actividad en I+D+I y Asistencia Tecnológica en todos los Sectores de actividad empresarial, prioritariamente en el sector de Bienes de Equipo con una especial atención a otros sectores como:

  • Agroalimentario.
  • Automoción y componentes.
  • Energía.
  • Madera y Mueble.
  • Servicios.

En el siguiente esquema se recoge la síntesis de nuestro modelo organizativo y la conexión de las actividades desarrolladas en nuestra organización con un objetivo común: Mejora de la productividad.

organizacion-itcl.jpg


Polígono Industrial Villalonquéjar. c/López Bravo, 70. 09001. BURGOS.
Central Phone: 947 298 471 // 947 298 008
Fax: 947 298 091
E-mail: info@itcl.es
Aviso Legal - Accesibilidad